Durante estos cinco años de vida como Centro Tecnológico, hemos dado pasos importantes por investigar y generar conocimiento aplicado sobre gastronomía y experiencia culinaria. Desde 2018, formamos parte de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología e Innovación y, desde 2020, somos partners de EIT Food. Hoy, nos enorgullece en 2022 comunicar que hemos obtenido el reconocimiento de la Red Nacional de Centros Tecnológicos del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Como equipo multidisciplinar formado por Chefs, Doctores y expertos en nuevos negocios y tecnologías, trabajamos diariamente en una misión: contribuir a la transformación de la cadena de valor de la gastronomía y la alimentación a nivel local y global. Nos alegra ver que nuestro esfuerzo obtiene sus frutos y va en buena dirección. Permitiendo, una vez más, consolidarnos en el sector como referencia por nuestros proyectos de investigación, innovación y desarrollo entorno a la hibridación de la gastronomía con nuestras áreas de especialización: vanguardia culinaria, la salud, la sostenibilidad, el análisis sensorial, la transformación digital y prospectiva estratégica.

Este logro nos impulsa a seguir mejorando, nos abre nuevas puertas y nos plantea nuevos retos y oportunidades de desarrollo. Como siempre, estamos deseando dar lo máximo para afrontarlos con éxito.